Clasificación Mundial de Qatar: Kosovo - España

Once oficial de España contra Kosovo: Reguilón y Fornals, sorpresas en la alineación de España

Pablo Fornals y Sergio Reguilón son las principales sorpresas en el once de España contra Kosovo

Esta es la alineación: Unai Simón; Marcos Llorente, Iñigo Martínez, Laporte, Reguilón; Busquets, Koke, Soler; Ferran Torres, Fornals y Álvaro Morata

España - Kosovo: horario, cómo ver en directo, TV y online el partido de clasificación del Mundial de Qatar 2022

Once oficial de España
Reguilón, durante un partido de España. (Getty)

El once oficial de España para el duelo perteneciente a la sexta jornada de la fase de clasificación para el Mundial de Qatar que medirá al combinado nacional contra Kosovo tiene como principal novedad la presencia de Pablo Fornals en el ataque. También destaca que Reguilón actuará en el lateral izquierdo y Marcos Llorente en el derecho. Iñigo Martínez será central junto a Laporte.

Este el es once oficial de España para el duelo contra Kosovo: Unai Simón; Marcos Llorente, Iñigo Martínez, Laporte, Reguilón; Busquets, Koke, Soler; Ferran Torres, Fornals y Álvaro Morata.

La selección española jugará en un territorio desconocido ante un combinado que va de menos a más. Los de Luis Enrique saben que están sin margen de error y con un ojo puesto en Atenas, ya que necesitan que Suecia no gane a Grecia para volver a depender de ellos mismos para ser primeros, lo que les permitiría ir a Qatar por la vía rápida.

Lo último en Deportes

Últimas noticias