Clasificación Mundial de Qatar: Georgia - España

Once oficial de España contra Georgia: Sergio Ramos es suplente y Pedri titular

Pedri y Bryan Gil son las principales novedades de un once oficial de España contra Georgia que no contará con Sergio Ramos

Esta es la alineación: Unai Simón; Pedro Porro, Eric García, Diego Llorente, Jordi Alba; Busquets, Fabián, Pedri; Ferran Torres, Bryan Gil y Álvaro Morata

Once oficial de España
Sergio Ramos, en el partido. (Getty)

Las principales novedades en el once oficial de España para el encuentro que medirá al combinado nacional con Georgia son las presencias de Pedri y Bryan Gil. También debuta Pedro Porro. Por otro lado, Sergio Ramos comienza en el banquillo. El equipo dirigido por Luis Enrique afronta la segunda jornada de la clasificación para el Mundial de Qatar.

Este es el once oficial de España contra Georgia: Unai Simón; Pedro Porro, Eric García, Diego Llorente, Jordi Alba; Busquets, Fabián, Pedri; Ferran Torres, Bryan Gil y Álvaro Morata.

Tras empatar contra Grecia en Granada en la primera jornada, la selección española no se puede permitir el lujo de volver a fallar si no quiere ver como se complican su camino hacia el Mundial de 2022. El combinado nacional buscará mejorar en ataque después del duelo contra el combinado heleno.

Lo último en Deportes

Últimas noticias