Champions League

Once oficial del Barcelona contra el PSG: De Jong sale de central y Griezmann es titular

Once oficial del Barcelona contra el PSG: Marc-André Ter Stegen; Sergiño Dest, Óscar Mingueza, Clement Lenglet, De Jong, Jordi Alba; Sergio Busquets, Pedri González; Antoine Griezmann, Leo Messi y Ousmane Dembélé

🔴 PSG - FC Barcelona en directo: goles y comentarios en vivo del partido de Champions League

Griezmann
Griezmann celebra un gol. (AFP)

El Barcelona visita el Parque de los Príncipes para enfrentarse al PSG en la vuelta de los octavos de final de la Champions League. El conjunto azulgrana tiene la necesidad de remontar el 1-4 que sufrió en el Camp Nou si quiere seguir vivo en la máxima competición continental.

Once oficial del Barcelona contra el PSG: Marc-André Ter Stegen; Sergiño Dest, Óscar Mingueza, Clement Lenglet, De Jong, Jordi Alba; Sergio Busquets, Pedri González; Antoine Griezmann, Leo Messi y Ousmane Dembélé.

Los hombres de Ronald Koeman necesitan el milagro para poder llevar a cabo la remontada. No lo tendrá nada fácil el Barcelona, pero la esperanza es lo último que se pierde y esperan poder repetir lo que hicieron ante el Sevilla en las semifinales de la Copa del Rey, aunque existen varias diferencias: juegan lejos del Camp Nou y el rival es un PSG que tiene a Mbappé en su plantilla.

Todas las esperanzas están depositadas en que Leo Messi pueda firmar una gran noche. Que la remontada sea posible pasa por el futbolista argentino, que quiere llevar a cabo una de esas gestas épicas que le han pasado en contra al Barcelona en los últimos cursos como los casos de la Roma o del Liverpool.

Lo último en Deportes

Últimas noticias