EUROCOPA 2016: IBRAHIMOVIC, TURAN, CECH...

El once de los estrellados en la primera fase de la Eurocopa

zlatan-ibrahimovic-2-suecia-belgica-eurocopa
Ibrahimovic, con gesto serio tras caer ante Bélgica. (Reuters)

Con la fase de grupos ya finalizada toca analizar a los jugadores que prometían realizar un papel importante con su selección y que no han destacado con su juego en esta Eurocopa. Con los octavos de final a la vuelta de la esquina, OKDIARIO escoge el once de jugadores que han defraudado con sus selecciones en la fase de grupos de la Eurocopa de Francia. Estos son los estrellados de la primera fase.

Portero

Peter Cech (República Checa). A sus 34 años, el portero del Arsenal lleva desde 2002 defendiendo la camiseta de su país tirando de reflejos. Sin embargo en esta Eurocopa no ha podido evitar la eliminación de su selección a las primeras de cambio. El portero checo ha encajado un total de 5 goles en estos 3 partidos de fase de grupos.

Defensas

Smalling (Inglaterra). El defensa del Manchester United llegaba como una de las nuevas apuestas de Roy Hodgson para la defensa de Inglaterra. El jugador en esta primera fase no ha demostrado la calidad y el juego que realiza con su club.

Pepe (Portugal). El central del Real Madrid y uno de los pesos pesados de la selección portuguesa ha defraudado es estos primeros compases de competición. El jugador ha sido más protagonista por su patada al delantero islandés que por su juego en esta fase de grupos.

Alaba (Austria). El jugador del Bayern de Munich no ha conseguido desempeñar el papel de líder y su selección no ha podido lograr el pase a la siguiente ronda de octavos de final.

Centrocampistas

Renato (Portugal). El ex jugador del Benfica y nueva incorporación del Bayern de Múnich ha desatado la polémica con el tema de su precio y lo que ha ofrecido con su juego a Portugal en esta Eurocopa. El medio no ha destacado por el momento.

Konoplyanka (Ucrania). El extremo del Sevilla no ha podido ayudar en la clasificación de la selección ucraniana en los octavos de final. Ucrania queda eliminada tras perder los tres partidos de la fase de grupos.

André Gomes (Portugal). El mecdiapunta del Valencia e internacional con Portugal ha sido una de las principales dudas para el seleccionador. André Gomes complicó la tarea de Portugal tras meterse un gol en propia ante Hungría.

Arda Turan (Turquía). El interior del Barça ha sido sin duda el principal señalado por los aficionados de su selección. Arda Turán llegó a recibir incluso amenazas de sus aficionados por su mal juego con su país.

Delanteros

Ibrahimovic (Suecia). Zlatan se despide de su selección sin poder llevarla a la siguiente fase de los octavos de final. Suecia queda eliminada con un Ibra desaparecido en el terreno de juego.

Kane (Inglaterra). El delantero del Tottenham ha sido eclipsado por los goles de Sturridge y Jaimie Vardy en esta Eurocopa. Harry Kane no ha sido capaz de anotar gol en los 3 partidos que disputa cada equipo en la fase de grupos. Pese al poco rendimiento del delantero el equipo ha conseguido clasificarse como segunda de grupo para los octavos de final.

Lewandowski (Polonia). El capitán de Polonia no ha mostrado el papel de goleador que nos tiene acostumbrado en la Bundesliga. Sin embargo Polonia ha conseguido meterse en los octavos de final como segunda del grupo D.

Lo último en Deportes

Últimas noticias