Liga Santander

Óliver Torres, el Atlético de Madrid y sus opciones de ir con la Selección

El Sevilla de Óliver Torres, que sueña con jugar en la Selección, se enfrentará este fin de semana al Atlético de Madrid en el Sánchez Pizjuán.

Óliver Torres
Óliver Torres ante el Getafe (@Olitorres10)

El centrocampista de 24 años ha concedido una entrevista con motivo del partido que enfrentará al Sevilla contra su exequipo en el Sánchez Pizjuán. Además de hablar del Atlético de Madrid, Óliver Torres ha aprovechado la ocasión para volver a ofrecerse a jugar con la Selección.

Cuestionado en Radio Marca por los debates que está generando el juego del conjunto rojiblanco, ha señalado: «Lo veo un poco a lo lejos, ahora me centro más en los debates que se generan alrededor de nosotros. En el fútbol todo es resultadista y si vas ganando no se generan debates, pero no solo con el Atlético. Hay que saber asumir las críticas, convivir con ellos, hacer autocrítica, mejorar y seguir para adelante».

Sobre sus excompañeros, Óliver Torres ha comentado: «De mi época hay varios. Saúl, Giménez, Koke, Diego Costa, Oblak, quedan bastantes. Herrera y Felipe en el Oporto…. Tiene unas condiciones bestiales, siempre quiere mejorar y sabía que tendría un gran rendimiento en LaLiga».

Otro futbolista con el que coincidió en el Oporto fue con Joao Félix: «En Portugal tuvimos relación, hemos hablado un par de veces y me alegro de lo que le está pasando. Que se lo tome con tranquilidad, que se olvide de todo lo hay alrededor, que se centre en disfrutar en ser feliz cada partido, en dejar que el fútbol fluya y que no se meta presión, que no juegue cada partido teniendo que hacerlo bien porque eso genera mas presión y te vas a quedar más anclado. Que disfrute, si disfrute sacará un gran fútbol porque es un gran futbolista».

Óliver Torres sueña con jugar en la Selección

Como ya hiciera en anteriores declaraciones, de las que ya nos hicimos eco en su día en OKDIARIO, Óliver Torres ha vuelto a ofrecerse para jugar con la Selección: «Es fácil que ten llamen si están jugando y rindiendo a buen nivel. partiendo de esa base, cada partido y cada entrenamiento cuenta, hay mucha competencia pero todo es posible. Es uno de mis sueños y sé que lo conseguiré».

Lo último en Deportes

Últimas noticias