División de Honor femenina de waterpolo

OKDIARIO emite en directo el partido de la jornada de la liga de waterpolo: Terrasa – Mataró

Este sábado 13 de febrero a las 13:00 horas sigue en directo y en streaming con calidad televisiva el partido de la jornada que enfrenta a CN Terrasa y CN Mataró en la División de Honor femenina de waterpolo.

Ver vídeo

CN Terrasa y CN Mataró se enfrentan este sábado a las 13.00 horas en el partidazo de la novena jornada de la División de Honor femenina de waterpolo que se disputa en el Área Olímpica. A dos jornadas para la conclusión de la primera fase de la liga, el Mataró, líder del Grupo B, se mide al segundo clasificado en un duelo por todo lo alto.

Tras lograr un pase brillante a los cuartos de final de la Euroliga en Verona, el CN Mataró quiere mantener su racha triunfal en Liga, donde suma ocho victorias en ocho encuentros disputados. Por su lado, el CN Terrassa, otro de los ‘cocos’ de la máxima categoría del waterpolo femenino español, busca igualar en lo más alto del Grupo B a las egarenses. El equipo de Xavi Pérez tiene un balance de siete triunfos y solo una derrota hasta ahora. Precisamente una derrota encajada contra las mataronenses en la Jornada 4 (13-7).

El duelo de la División de Honor de waterpolo femenino entre CN Terrasa y CN Mataró se disputará este sábado 13 de febrero a partir de las 13.00 horas y se podrá seguir en vivo y en directo en streaming en OKDIARIO, donde te podrás informar de todo lo que sucede antes, durante y después del partidazo de la novena jornada de la liga femenina de waterpolo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias