División de Honor masculina de waterpolo

OKDIARIO emite en directo el partido de la jornada de la liga de waterpolo: Geodesic Real Canoe – CN Echeyde

Este sábado 27 de febrero a las 13:15 horas sigue en directo y en streaming con calidad televisiva el partido de la jornada que enfrenta a Geodesic Real Canoe NC y CN Echeyde en la División de Honor masculina de waterpolo

Ver vídeo

La División de Honor masculina de waterpolo se sigue disputando en OKDIARIO. Este sábado 27 de febrero a las 13.15 horas ofreceremos en directo el encuentro de la División de Honor Masculina entre Geodesic Real Canoe NC y CN Echeyde.

En este duelo de la primera jornada de la segunda fase de la División de Honor masculina de waterpolo, madrileños y canarios se ven las caras en un partido que se prevé equilibrado. Junto a ambos, en este Grupo D también están el Quadis CN Mataró, el CW Navarra, el CN Catalunya y el CN Sant Feliu.

El cuadro capitalino parte en segunda posición con siete puntos acumulados de la primera fase tras vencer a Sant Feliu en dos ocasiones y empatar ante el Medi en casa. Por su lado, el equipo de Albert Español inicia con cuatro puntos, los sumados después de superar en casa al Navarra y empatar en Pamplona.

Todos los partidos de la jornada de la División de Honor masculina y femenina de waterpolo lo podrás seguir en directo en OKDIARIO y a través del canal Dailymotion Real Federación Española de Natación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias