En calidad de cedido

Oficial: el Real Madrid ficha a Mizzian, delantero del Melilla

El Real Madrid ficha al delantero Mizzian Mohamed, hasta ahora en el Melilla, para que juegue en el Castilla. El jugador, que destacó en la eliminatoria de Copa del Rey entre ambos equipos, se incorpora esta semana al club blanco

Fichajes Real Madrid
Mizzian, la perla del Melilla que ha fichado el Real Madrid.

El Real Madrid se sigue moviendo en el mercado de invierno y este miércoles se ha oficializado el fichaje de Mizzian Mohamed, jugador del Melilla, que se incorporará al club blanco en calidad de cedido hasta final de temporada, con opción de compra por parte del Real Madrid.

El fichaje de Mizzian era un secreto a voces desde la eliminatoria de dieciseisavos de final de Copa del Rey que enfrentó al Melilla, ya exequipo del jugador, y el Real Madrid. Tal y como informa el equipo de la ciudad autónoma, el delantero jugará en el Real Madrid (presumiblemente en el Castilla) hasta final de temporada, aunque el Real Madrid se ha guardado en la operación una opción de compra que solo podrá ejercer hasta el 15 de julio de este año.

Pichichi del grupo IV de División de Honor Juvenil, Mizzian Mohamed fue uno de los jugadores que más destacó en el Melilla en la eliminatoria de Copa, donde el conjunto de Segunda B hizo un gran papel pese a caer goleado en ambos partidos (0-3 en el Álvarez Claro y 5-1 en el Santiago Bernabéu).

Según asegura el Melilla en un comunicado oficial, el club de la ciudad autónoma ha buscado en todo momento “preservar los intereses del futbolista”, que nada más enterarse del interés del Real Madrid mostró su disposición a marcharse del club melillense. Además, el Rusadir, equipo de origen de Mizzian Mohamed, recibirá la cantidad íntegra de la cesión.

Tal y como informan en su web, “la Unión Deportiva Melilla desea la mejor de las suertes al futbolista, pues dicha oportunidad es fruto de su buen trabajo y del esfuerzo de sus dos equipos. La buena relación entre el conjunto azulino (por el Melilla) y su filial, amén de los conceptos asimilados al trabajar durante medio año con un equipo de primer nivel, han acabado propiciando la marcha del punta a una de las mejores canteras del planeta”.

Mizzian Mohamed se incorporará esta misma semana al Real Madrid Castilla, que al igual que el Melilla, lucha por acabar la temporada en puestos de playoffs de ascenso a Segunda División, aunque ahora al delantero le tocará jugar en un grupo diferente: del IV del Melilla pasa al I del Real Madrid Castilla.

Lo último en Deportes

Últimas noticias