Por tirar un penalti

El numerito de Richarlison para forzar su salida al PSG: casi se pega con un compañero

richarlison
Richarlison, siendo separado por sus compañeros.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Richarlison está en la lista de candidatos a sustituir a Kylian Mbappé en el Paris Saint Germain y el brasileño parece sobreexcitado. El extremo se peleó con sus compañeros del Everton después de que su entrenador Rafa Benítez decidiese que no tirase un penalti en el encuentro que ganaron por 0-2 ante el Brighton.

El jugador no entendía que su compañero Calvert-Lewin fuese el encargado de tirar la pena máxima cuando esa responsabilidad era obligación suya la temporada pasada. Richarlison tuvo que ser separado por sus compañeros después de ir a buscar el balón y sólo hasta que medio su compatriota Allan entró en razones.

El brasileño podría estar en sus últimos partidos con el Everton después de que Neymar pidiese su fichaje como complemento ideal para suplir la marcha de Kylian Mbappé. Veremos qué sucede, pero Richarlison está más que nervioso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias