Gal·la y su nuevo novio

Nuevo romance entre una famosa influencer ‘La isla de las tentaciones’ y un futbolista

Sale a la luz un nuevo romance en el mundo del corazón

Entre una famosa influencer 'La isla de las tentaciones' y un futbolista

La tentadora Valeria sale con un ex madridista

Gala fue al programa con Nico, también futbolista

Gala de La isla de las tentaciones
Gala de 'La isla de las tentacones'

Este martes fue noticia el romance entre la tentadora de la última edición de La Isla de las tentaciones, Valeria, con un futbolista con pasado en el Real Madrid. Hoy se ha conocido otra relación sentimental entre una influencer que participó en el reality y un jugador. En este caso se trata de Gala, que formó parte de la edición anterior junto a su novio Nico, y el extremo Raúl Sánchez, que ahora milita en el Castellón de Primera RFEF.

Ambos han sido pillados compartiendo escenarios y un romántico viaje a Italia, aunque en sus redes sociales no hayan confirmado nada. La influencer fue con su pareja al programa, pero su relación con Nico, también futbolista, se acabó en la República Dominicana porque ambos fueron infieles. Después, Gala estuvo con Manuel, también conocido tras el reality, y con un joven canterano del Real Madrid que ahora milita en el Deportivo de La Coruña, Alberto Retuerta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de I. Gal·la Mora Escrig (@gal.law)


Pero ninguna de esas aventuras acajó cuajando como parece que sí ha ocurrido con su romance con Raúl Sánchez. Este joven extremo madrileño de 25 años juega en el Castellón, en Primera RFEF, y es uno de los baluartes del equipo para intentar conseguir el ansiado ascenso a Segunda. Antes, pasó por la cantera del Leganés y equipos como el Ibiza, el Rayo Majadahonda o el Burgos.

Un Raúl Sánchez que tampoco ha querido publicar ninguna foto con Gala en su perfil oficial, aunque las pruebas dejan claro que son más que amigos y que comparten viajes, citas… Está por ver si la relación se consolida y acaban oficializándola o se queda en una aventura pasajera y todo queda en nada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias