Liga Santander

El nuevo representante de Éver Banega le ofrece en China y en Turquía

El agente de Ever Banega ha facilitado poderes a un par de intermediarios para que muevan a su representado en China y Turquía.

Éver Banega
Éver Banega (AFP)

El centrocampista de 30 años, que es el futbolista mejor pagado de la plantilla del Sevilla; quiere ver mejorada su ficha, siga en el conjunto hispalense o no. Ésa era la intención de Éver Banega cuando el equipo andaluz comenzó a negociar su renovación hace unos meses, y ésa seguirá siendo si tiene que abandonar el Sevilla este verano. Es por ello por lo que, pese al interés de Boca Juniors en volver a ofrecerle acomodo en su plantilla, su nuevo representante le está ofreciendo en China y en Turquía.

Monchi ponía recientemente la continuidad de Éver Banega en el Sevilla en el aire

Criticado en las últimas semanas y con contrato en vigor hasta 2020, Monchi deberá decidir que hace con Éver Banega este verano. Si renueva al argentino y aumenta su cláusula de 20 millones de euros o si opta por hacer caja por él; cosa que, según Estadio Deportivo, no hará por menos de 7 millones.

Cuestionado al respecto, el día que el club anuncio que abriría expediente a Banega por su expulsión en Girona, el director deportivo del Sevilla señaló: «La diferencia que hay entre un aficionado o un director deportivo es que las valoraciones no las puede hacer en caliente. Es un jugador importante, de una calidad indudable. Tiene partidos buenos y menos buenos. Hoy sería muy injusto si sólo tenemos en la memoria lo sucedido ayer. Tengo que ser más amplio en el análisis para juzgar la continuidad de Éver en el Sevilla».

El agente de Éver Banega quiere llevarle a China o a Turquía

Con su futuro en el aire, tal y como desvela Estadio Deportivo, el nuevo agente de Banega, Santiago Hirsig, ha facilitado poderes a un par de intermediarios para que muevan a su representado en China y Turquía. Y es que, aunque en Boca Juniors están dispuestos a igualar la ficha que el centrocampista tiene en el Sevilla, en estos dos países percibiría un salario mucho mayor. Uno equipo con el que ya ha habido contactos ha sido con el Fenerbahçe, que sueña con ofrecer acomodo a Éver Banega en sus filas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias