La nueva vida de Adriano: vende su mansión para vivir en un hotel de lujo y su novia lo aprovecha así
El ex futbolista brasileño Adriano Leite ha decidido vender su mansión para vivir en un hotel de lujo junto a su novia, que aprovecha para hacerse fotos
Adriano Leite vuelve a ser protagonista en la prensa brasileña. El ex futbolista, habitualmente rodeado de polémicas y fiestas, es noticia ahora por una curiosa decisión que ha tomado y que ha cambiado su vida. El carioca ha decidido vender su mansión por un 1,5 millones de euros aproximadamente, y ha decidido vivir con ese dinero en la suite de lujo de un impresionante hotel, el Grand Hyatt, situado en el exclusivo barrio de Barra do Tijuca en la ciudad de Río de Janeiro.
El medio A Tribuna es el que ha informado sobre todo este asunto, asegurando que el ex delantero del Inter de Milán está pagando unos 13.000 euros al mes por esa habitación y por el régimen de todo incluido que disfruta junto a su novia en el hotel. Adriano Leite ha vendido casi todas sus pertenencias para llevar ahora esta vida de lujo de la que presume en sus redes sociales.