Posado en tanga

La novia de Denis Suárez incendia Instagram enseñando mucho más de lo habitual

Nadia Avilés, novia de Denis Suárez, vuelve a incendiar Instagram con su último posado enseñando mucho más de lo habitual en tanga

Nadia Avilés y Denis Suárez (Instagram)
Nadia Avilés y Denis Suárez (Instagram)

Nadia Avilés, la novia de Denis Suárez, es una de las WAGs más conocidas del fútbol español. La joven modelo arrasa en Instagram con sus posados y sigue creciendo en cuanto a seguidores y alcance, y la última fotografía que ha publicado es una buena muestra de ello. La pareja del futbolista del Celta ha revolucionado las redes subiendo una fotografía en la que sale de espaldas y en tanga, enseñando así mucho más de lo habitual.

La influencer catalana posa con un bikini de tanga de color rosa, una foto que no ha dejado indiferente a nadie en Instagram, donde suele subir provocativos posados, algunos promocionales de distintas firmas y otros más personales. Además, también es habitual ver selfies de Nadia Avilés junto a Denis Suárez, atacante del Celta que conoció a la modelo en Barcelona.

La foto compartida por Nadia Avilés.
La foto compartida por Nadia Avilés.

Hace unas semanas también dio bastante que hablar recuperando un tórrido posado que se haría el pasado verano, pues aparece con un bikini blanco en un barco. También derritió Instagram hace unos meses publicando varias fotografías que se hizo bebiendo en la ducha y en las que aparecía sin sujetador.

La modelo e influencer es pareja de Denis Suárez desde hace varios años. En Instagram sigue creciendo y trabajando con numerosas marcas de bikinis o maquillaje. Es su gran escaparate y pronto alcanzará los 250.000 seguidores a los que deleita cada vez que sube una foto de este tipo, presumiendo y luciendo su espectacular cuerpazo. Meses atrás también subió la temperatura en Instagram subiendo una provocativa imagen con la camiseta del Celta que enamoró a la afición del conjunto gallego, y es habitual ver fotografías suyas en ropa interior, en bikini, jugando con sus posturas…

Lo último en Deportes

Últimas noticias