Nadia Avilés revoluciona Instagram

La novia de Denis Suárez arrasa sin sujetador y bebiendo en la ducha: 15.000 ‘likes’ en 20 minutos

Nadia Avilés, la novia de Denis Suárez, vuelve a revolucionar las redes sociales con varias sugerentes fotos publicadas en Instagram

Nadia Avilés en una de sus fotos de Instagram.
Nadia Avilés en una de sus fotos de Instagram.

Nadia Avilés ha vuelto a incendiar Instagram tras varias semanas publicando fotos más recatadas. La novia de Denis Suárez, futbolista del Celta de Vigo, ha revolucionado las redes con las últimas fotografías que ha publicado en Instagram, en las que aparece sin sujetador con un ajustado vestido blanco, bebiéndose una copa de vino blanco en la ducha y haciendo como que habla por teléfono con el mango.

«Esas llamadas inesperadas…», escribe la influencer catalana junto a las tres fotos en las que sale perfectamente peinada y maquillada y vestida de manera muy elegante, incluyendo zapatos pese a estar de pie sobre un plato-ducha. Una publicación con la que ha arrasado de tal manera que en apenas 20 minutos ya había recibido unos 15.000 ‘me gusta’, casi nada…

La modelo e influencer, pareja de Denis Suárez, sigue creciendo en Instagram, donde ha trabajado con numerosas marcas de bikinis o maquillaje. Es su gran escaparate y pronto alcanzará los 250.000 seguidores a los que deleita cada vez que sube una foto de este tipo, presumiendo y luciendo su espectacular figura.

Hace varias semanas también triunfó con un lujoso outfit de la marca Gucci valorado en unos 3.500 euros. La joven catalana aparecía con una chaqueta que cuesta unos 2.000 euros y unas botas altas de piel de unos 1.500 euros. Pero no fue su vestimenta lo que más llamó la atención a sus 235.000 seguidores, sino el hecho de aparecer sin parte de abajo. Meses atrás también revolucionó Instagram subiendo una provocativa imagen con la camiseta del Celta que enamoró a la afición del conjunto gallego,  y es habitual ver fotografías suyas en ropa interior, en bikini, etc.

Lo último en Deportes

Últimas noticias