REAL MADRID VS CELTA: JORNADA 2 DE LIGA

Las notas del Real Madrid: Kroos y Morata se ganan el sobresaliente

alvaro-morata-real-madrid-celta
Morata marca el 1-0 para el Real Madrid. (AFP)
Javier Iglesias

El Real Madrid se puso el mono de trabajo para vencer al Celta de Vigo Sufrió el equipo de Zinedine Zidane que se encontró contra un equipo valiente y que vendió muy cara su derrota. Los goles de Morata y Kroos valen tres puntos.

Kiko Casilla · Notable · 7

Otra vez titular por la baja de Keylor Navas. El meta se mostró muy seguro en todas sus acciones. Nada pudo hacer en el gol del Celta.

Carvajal · Bien · 6

Discreto partido del lateral madridista. Cumplió en defensa pero se dejó ver menos de lo habitual en ataque.

Varane · Notable · 7

Buen partido del central francés. Atento, rápido y seguro en cada acción. Sigue con su buen nivel y poniéndoselo difícil a Zidane… y a Pepe.

ramos-varane-guidetti
Varane y Ramos pelean un balón con Guidetti. (EFE)

Sergio Ramos · Bien · 6

El capitán volvió a liderar la defensa. Se asoció a la perfección con Varane y asumió la responsabilidad de sacar la pelota jugada. En varias acciones se le pudo ver en campo rival incorporándose al ataque.

Marcelo · Aprobado · 5

Otro partido discreto del brasileño. No se vio al jugador peligroso en ataque que rompe líneas con sus llegadas. Se despistó con Orellana en el gol del Celta.

Casemiro · Notable · 8

No fue un partido fácil para el brasileño, que se las tuvo tiesas con el Tucu Hernández en el centro del campo. Recuperó siete balones y estuvo muy acertado en la construcción con un 92% de acierto en el pase. Volvió a demostrar

Modric · Notable · 8

Fue el único cambio en la alineación respecto al once de Anoeta. Entró en el lugar de Kovacic. Buscó el gol con insistencia, pero nunca llegó. En el minuto 28 se topó con el larguero. Poco después hizo volar al meta vigués para evitar el tanto.

modric-celta
Modric fue titular ante el Celta. (EFE)

Kroos · Sobresaliente · 9

El alemán es un seguro. Siempre cumple con su función a la perfección. Se da por hecho que no va a fallar un pase y que va a ser el motor del equipo. Ante el Celta cortó una contra muy peligrosa de Pape. Después anotó el gol de la victoria con un disparo preciso.

Kroos, celebrando su gol contra el Celta.

Bale · Notable · 8

Se mostró muy activo en ataque, pero no tuvo acierto de cara a gol. Pidió un penalti en el minuto 50 y Sergio Alvárez evitó un golazo suyo de falta cuando el balón iba a la mismísima escuadra. También pudo marcar de cabeza.

gareth-bale-real-madrid-celta
Bale intenta controlar un balón ante el Celta. (Reuters)

Asensio · Notable · 9

Otro buen partido del joven madridista. Alternó su posición con Bale y se mostró siempre vertical y activo en la presión. El Bernabéu disfrutó de su calidad por primera vez en Liga y le ovacionó cuando fue cambiado. Asensio participó en la jugada del primer gol que acabó marcando Morata.

Morata · Sobresaliente · 9

Comenzó muy activo el partido. Cayendo a los costados y llevándose a los rivales con su gran zancada. Muy peleón y acertado protegiendo el balón de espaldas. Los defensores del Celta se veían obligados a hacerle falta para frenarle. Abrió el marcador tras aprovechar un rechace en el área. Pudo anotar el segundo de su cuenta goleadora pero se topó con el poste.

_______________________________________

Lucas Vázquez · Notable · 7

Entró por Asensio en el minuto 65. Desde su salida al campo se mostró muy incesante por el costado derecho creando peligro.

James Rodríguez · Notable · 7

Saltó al césped en el minuto 68 cuando el Real Madrid necesitaba un gol. Muy activo y participativo. Se mostró luchador y robó el balón en el gol de Toni Kroos. Quiere quedarse en el Madrid.

Mariano · Bien · 6

Sustituyó a Morata cuando el Madrid necesitaba el gol del triunfo. Demostró que tiene hambre de gol. Quedó claro que Zidane cuenta con él.

Lo último en Deportes

Últimas noticias