Las notas del Real Madrid: Cristiano e Isco se ganan la matricula de honor

isco-cristiano-ronaldo-marcelo-bale-nacho-real-madrid
Isco, Cristiano Ronaldo, Marcelo, Bale y Nacho celebran un gol. (Getty)

Así jugaron los futbolistas del Real Madrid en el derbi madrileño contra el Atlético de Madrid, en el que se llevaron una gran victoria del Calderón por 0-3 con tres tantos de Cristiano Ronaldo.

Keylor Navas · Notable · 8

No tuvo demasiado trabajo el meta costarricense, pero lo que tuvo lo resolvió con mucha seguridad. Estuvo muy bien por alto y dejó varias paradas de mérito sobre todo por no conceder segundas opciones.  En el último minuto hizo una gran parada a Carrasco en un uno contra uno, acción con la que se acabó el partido.

Carvajal · Notable · 7

El lateral madridista, como en todos los encuentros y sobre todo en los derbis, saltó al césped con la máxima intensidad posible. Se fajó con todos y peleó durante los 90 minutos todos los balones al límite. Secó a Carrasco, que apenas apareció pese a que está en un gran momento de forna.

Nacho · Notable · 8

Cumplidor como siempre. El Real Madrid tiene un seguro de vida en el canterano y Zidane puede tirar de él cuando le necesite. Así lo ha demostrado siempre y así lo hizo en el derbi madrileño, una gran cita que solventó con nota el defensa blanco. El equipo no notó las ausencias de Pepe y Ramos, los dos mejores centrales del mundo, y eso lo dice todo.

Varane · Notable · 8

Gran actuación del central francés ante dos huesos duros de roer como Griezmann y Torres. Varane estuvo sobrio y expeditivo durante todo el choque, sobre todo por alto. Las ganó casi todas por arriba y, al igual que en el caso de Nacho, su gran actuación permitió que el equipo no echara de menos a Sergio Ramos y Pepe.

Marcelo · Notable · 8

El lateral brasileño, a diferencia de otros encuentros menos exigentes, se centró más en las labores defensivas y fue un muro por la izquierda. Como siempre, dejó destellos de su calidad a la hora de sacar el balón jugado y asociarse, pero destacó su trabajo para frenar a los atacantes del Atlético.

Modric · Sobresaliente · 9

¡Qué bueno que viniste, Luka! Partizado del croata, que se hizo dueño y señor del centro del campo. Jugó junto a su compatriota Kovacic en una línea de dos que dio muchísimo equilibrio al Real Madrid tanto a la hora de defender como a la hora de crear juego. Modric estuvo en todos sitios y el equipo no echó en falta a Casemiro y Kroos, en parte, por su espectacular despliegue.

Kovacic ·Notable ·8

Las bajas de Casemiro y Modric le están sirviendo para dar un golpe sobre la mesa y demostrar a Zidane que es muy válido para jugar en el Real Madrid. El derbi madrileño era una buena prueba para evaluar si nivel como mediocentro y Kovacic demostró que tiene nivel para disputar este tipo de partidos.

Lucas Vázquez · Notable · 8

Incansable y trabajador como siempre. No estuvo tan brillante en labores ofensivas como en otras ocasiones, pero su repliegue y sus ayudas en defensa para frenar a Filipe Luis fueron clave para que el Atlético no llevara peligro por esa banda. Lucas en su seguro de vida y en el Calderón lo volvió a demostrar.

Bale · Notable · 8

Al igual que otros como Marcelo o Lucas Vázquez, Gareth Bale no brilló tanto en ataque como en otros partidos que a priori son más cómodos para el Real Madrid, pero el galés fue fundamental para los blancos. Jugó por la izquierda y se desfondó tanto para subir como para bajar y tapar a Juanfran. Además, acabó brindando a Cristiano el tercer tanto tras una gran jugada suya a la contra.

Isco · Sobresaliente ·10

Partidazo del malagueño. Desde el primer minuto se echó al equipo a sus espaldas. Creó, se asoció, llegó con peligro… Fue una pesadilla para la defensa del Atlético durante todo el choque en esa posición que tanto le gusta, jugando por detrás del delantero y con libertad. Su mejor primera parte con la camiseta blanca y quizás su partido más completo como jugador del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo · Sobresaliente · 10

El portugués salió enchufadísimo desde el comienzo. Se nota que físicamente ha dado un salto importante. Tuvo una gran ocasión en el tramo inicial del encuentro de cabeza desbaratada por Oblak con una gran parada, aunque el balón pudo rebasar la línea. Luego marcó los dos goles del Real Madrid. Abrió la lata con un lanzamiento de falta que tocó en la barrera en la segunda parte hizo el 0-2 de penalti, provocado por él.

Benzema · Aprobado · 5

Entró al terreno de juego en el minuto 79 en lugar de Isco, pero apenas tuvo protagonismo. No fue titular porque estaba todavía renqueante.

James Rodríguez · Aprobado · 5

Saltó al campo en el minuto 83 sustituyendo a Cristiano y las pocas veces que tuvo el balón lo repartió con criterio.

Asensio · Aprobado · 5

Saltó al terreno de juego en el 86′ por Lucas Vázquez y apenas pudo participar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias