MotoGP 2016

Las notas del Atlético: Savic encabeza el suspenso general

savic-atlético-madrid
Savic condenó al Atlético con sus errores. (AFP)
Miguel Zorío

Así jugaron los futbolistas del Atlético de Madrid en el último derbi ante el Real Madrid en el Vicente Calderón. Dos errores infantiles de Savic condenaron a los de Simeone, que cuajaron uno de los peores partidos que se recuerda desde que el técnico argentino se hizo cargo del equipo.

Oblak· Notable· 7

El guardameta esloveno evitó que el Madrid se adelantara en los primeros minutos con dos paradas a Cristiano y Modric. Pero no pudo parar el tanto de falta del luso, que le cogió a contrapié. Se mostró muy seguro bajo los palos, pese a no poder mantener la portería a cero.

Juanfran· Suspenso· 4

Al lateral le ganaban la espalda con facilidad. No pudo parar a Bale, que le rompió en carrera para asistir a Cristiano en el tercero. No apareció para nada en ataque por esa banda derecha y en defensa estuvo bastante flojo.

Savic· Suspenso· 3

Provocó la falta que supuso el 0-1 y después le pegó el balón en la cadera tras el lanzamiento de Cristiano. Le cogían la espalda con facilidad y se jugó la roja provocando un penalti al portugués que le costó el segundo tanto al Atlético. El Cholo no se lo podía creer, los fallos del central montenegrino le costaron dos goles que supusieron la derrota ante el eterno rival.

Godín· Aprobado· 5

El central uruguayo se vio penalizado por los errores de su compañero. Intentó mantener a raya a la delantera del Real Madrid, aunque no tuvo su mejor día como colchonero.

Filipe Luis· Aprobado· 5

El brasileño fue arrasado por Cristiano en esa banda izquierda. No consiguió frenar las embestidas del delantero portugués, pese a que dejó algunos detalles de calidad.

Saúl· Bien· 6

El canterano rojiblanco tuvo la primera ocasión del encuentro para el Atleti, pero la volea se marchó fuera. Fue de las pocas cosas que hizo el centrocampista, que estuvo bastante ausente

Koke· Suspenso· 4

No fue su mejor día, era el encargado de dirigir el juego del Atlético, pero se vio superado por el buen rendimiento del centro del campo del Madrid.

Gabi· Suspenso·4

Falló en el primer gol. Él y Savic se abren y el balón pasa por el medio de los dos. Ausente en ataque y discreto en defensa.

Carrasco· Notable· 7

Desequilibró y generó dolores de cabeza a la defensa del Real Madrid por la banda derecha. Fue uno de los mejores del Atleti con diferencia, el único que puso en apuros a la zaga merengue.

Griezmann· Bien· 6

Estuvo bastante desaparecido en la primera mitad y su equipo lo notó. En la segunda comenzó a aparecer y el Atleti se vino arriba. No fue capaz de batir a Keylor.

Fernando Torres· Suspenso· 4

Fue la sorpresa en el once de Simeone. El 9 estuvo bastante activo durante la primera mitad, presionando arriba la salida de balón, aunque en ningún momento puso en apuros a Keylor Navas.

Correa· Suspenso· 4

Entró en el minuto 60 sustituyendo a Gabi. En los 30 minutos que estuvo sobre el terreno de juego no apareció. El Cholo lo sacó con la intención de revolucionar el ataque, pero hizo todo lo contrario.

Gameiro· Suspenso· 4

Al igual que Correa entró en el minuto 60. Sustituyó a Torres en busca de darle algo de velocidad al ataque del Atlético buscando la contra y su gran conexión con Griezmann. Pero a diferencia de otros encuentros, el delantero galo vivió una de sus noches más negras.

Lo último en Deportes

Últimas noticias