ATLÉTICO VS REAL MADRID: SEMIFINALES DE CHAMPIONS

«Nos van a dar patadas hasta en el DNI»

real madrid
El Atlético de Madrid no va a dar caricias en las vuelta de Champions.

El traspié del Clásico no ha afectado al Real Madrid. El conjunto merengue se supo sobreponer al instante de la desafortunada derrota liguera ante el Barcelona y ha encarado los últimos partidos como debía hacerlo, a por todas. En el vestuario madridista tienen claro cuál es el camino a seguir para lograr el doblete, y el partido más importante de la temporada hasta el momento está a la vuelta de la esquina. El Real Madrid sabe que el Atlético prepara una encerrona en el Calderón para la vuelta de semifinales de la Champions, tanto en las gradas como en el césped: «Nos van a dar patadas hasta en el DNI». 

Tanto el cuerpo técnico, liderado por Zidane, como los jugadores, son conscientes de que no va a ser fácil pasar a la gran final de la máxima competición continental pese al gran resultado de la ida, no sólo por el ambiente hostil que les espera en el que será el último partido europeo del Atlético en el Calderón, sino también porque los colchoneros apretarán espoleado por su público y jugarán al límite del reglamento.

Encerrona colchonera

Los de Simeone serán agresivos y jugarán duro, intentarán embaucar a Cakir para que el turco haga la vista gorda, por lo que el colegiado deberá mostrar personalidad. Los blancos ya conocen cómo se las gastan los jugadores colchoneros y esperan una actitud similar a la de la final de la Copa del Rey que se disputó en el Bernabéu en 2013, en la que los rojiblancos repartieron estopa a diestro y siniestro con el beneplácito de Clos Gómez. 

La Champions y la Liga son los dos títulos más importantes de la temporada y la ilusión del doblete la tienen tanto el vestuario como Zidane, la directiva y todo el madridismo. La Liga sigue dependiendo del Real Madrid y los jugadores están convencidos de que lo van a ganar todo y van a levantar el título cinco años después, y en la Champions sólo queda un paso, 90 minutos en el Calderón que serán duros, pero para los que el equipo está preparado y mentalizado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias