“Nos enterraron antes de tiempo”

ramos-marcelo-varane-mundial-clubes
Sergio Ramos, Marcelo y Varane celebran el Mundial de Clubes tras el pitido final. (AFP)

Una vez más se ha demostrado: el Real Madrid no estaba muerto. El Mundial de Clubes ha sido la vitamina que necesitaba el club blanco para afrontar el resto de temporada con otra cara. La felicidad de los jugadores era evidente, en la que además la cúpula merengue se ha unido tal y como ha podido saber DIARIO MADRIDISTA.

«Nos enterraron antes de tiempo», es el mensaje que transmiten en las altas esferas del Santiago Bernabéu. Un inicio de curso irregular sacó de la cueva a los críticos tras dos campañas anteriores de dominio absoluto del fútbol internacional.

Zidane es el señor de las finales -no ha perdido ninguna gran cita al mando del banquillo del Real Madrid- y sus pupilos, los que mejor compiten en esta clase de eventos. El sufrimiento también es parte de este deporte y en Abu Dabi, se volvió a padecer y por partida doble.

Cristiano representa ambos aspectos. El portugués ha sido el foco de todos los reproches pero una vez fue vital en el devenir de los acontecimientos ya que sus goles valen títulos, y ya van cinco entorchados en un año natural -primera vez que esto sucede.

«Este equipo siempre da la cara»

Fuerza, energía, brío, fortaleza… todas estas virtudes las tiene el Real Madrid y sus jugadores. Después del Mundial de Clubes, la voz representante del sentimiento blanco, es decir Florentino Pérez, mostró el orgullo que siente todo el madridismo en la época dorada de los 115 años de historia actuales.

Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, Luka Modric… en definitiva todos dan la cara en todo momento aunque las cosas no salgan como se quieren. Ahora toca Liga, Champions League y Copa del Rey para refrendar que este equipo no tiene límites. El mundo es suyo, sí, pero la ambición nunca se puede quedar ahí.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias