Los nombres de los macedonios protagonizan los memes del partido de España

mejores-memes-españa-macedonia
Los mejores 'memes' del España vs Macedonia.

Los grandes protagonistas de Internet han vuelto a ser los siempre graciosos memes, que dan un toque de diversión y buen humor al fútbol. Os dejamos algunas de las imágenes más divertidas vistas en la red del España vs Macedonia ordenadas cronológicamente.

En la previa del partido, el pique sano entre tres de los ausentes en la convocatoria de Lopetegui por lesión, Iniesta, Ramos y Piqué, fue lo más destacado en las redes sociales. El Clásico del próximo 3 de diciembre era el tema de conversación que demostró la buena sintonía entre los barcelonistas y el madridista -sobre todo entre los dos últimos.

meme

Ya en el encuentro, el nombre de uno de los jugadores macedonios, Vardy, cogió protagonismo en Twitter, Facebook e Instagram por su tocayo de apellido del Leicester y la selección inglesa Jamie. La broma de la marca blanca del Mercadona, Hacendado, fue el motivante.

meme1

En clave de humor negro, la difícil pronunciación de los futbolistas visitantes salió a relucir cómo no podía ser de otra manera. En este apartado, los comentaristas de televisión aparecieron en escena en un entierro por los nombres de éstos.

meme2

Apenas ocurrían acontecimientos en el duelo y el primer gol fue obra de un jugador macedonia pero en su propia portería. Entonces Velkoski, el autor del mismo, se manifestó en el universo de Internet.

meme3

Morata no estaba teniendo suerte de cara a gol y eso hizo surgir la imaginación de los usuarios básicos. Mo-Farah, uno de los atletas británicos más laureados, hacía surgir a Mo-Rata, con la cara de un Pokémon.

meme4

Por último, otro de los futbolistas macedonios, Zuta, terminó de poner la gracia final a un partido un poco soso que se alegró en los minutos finales precisamente con un gol. Al juntar el nombre de éste con el suceso más destacado del 4-0 final resultaba éste.

meme5

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias