Nocioni explota al descanso: «Hay que venir con más ganas»

nocioni-barcelona
Nocioni no se mordió la lengua al descanso.

«Hay que venir con más ganas. El Barcelona quiere este partido y nosotros no». Así de claro se mostró Andrés ‘El Chapu’ Nocioni en el descanso del partido que enfrentaba al Real Madrid y al FC Barcelona Lassa en el Palau Sant Jordi y que los de Bartzokas dominaban al final del segundo cuarto por dieciséis puntos de ventaja.

El argentino, uno de los jugadores más temperamentales y con mayor carácter dentro del vestuario que lidera Pablo Laso, explotó por la actitud mostrada por sus compañeros en los dos primeros actos del partido. ‘El Chapu’, hombre importantísimo para el equipo por su experiencia y veteranía, fue de lo poco positivo en la primera mitad de los blancos en el Palau. Consiguió ocho puntos después de salir en el segundo cuarto e impidió que el partido se rompiese antes.

Además, su técnico, Pablo Laso, también entrevistado en el entreacto por los compañeros de Movistar +, no fue menos claro y también tuvo duras palabras para los suyos. «Me preocupa que no estamos haciendo nada. Llevamos 25 de valoración en dos cuartos», exclamó.

El Real Madrid, consiguió al descanso tan solo 33 puntos mientras que el FC Barcelona consiguió llegar casi a la media centena. Un marcador que refleja a la perfección las carencias en ataque y en defensa de los de Laso en el primer acto del encuentro. Los de Bartzokas, consiguieron un 63% en tiros de dos, algo que penalizó mucho a los madridistas, a pesar de las numerosas bajas con las que contaba el técnico griego.

Las dos faltas personales cometidas por el mexicano Gustavo Ayón en los primeros cinco minutos de partidos pasaron mucha factura al Real Madrid que casi no produjo en la pintura a pesar de que el capitán Felipe Reyes, con dos canastas consecutivas, intentara mantener al equipo con vida.

Lo último en Deportes

Últimas noticias