XXI TORNEO INTERNACIONAL LA LIGA PROMISES

Los niños tampoco se rinden y se citan con el Barcelona en semifinales

Real Madrid
El Infantil B celebra el gol ante el Sevilla. (LaLiga)
Iván Martín

El Real Madrid no se rinde nunca. Da igual cuando uno lea esto y no importa de que categoría estemos hablando. Cualquier equipo que se pone el escudo del equipo blanco compite hasta el final. Lo hace el primer equipo de Zidane y lo emula el Infantil B de Carlos del Rey para clasificarse a las semifinales de LaLiga Promises.

Los blancos se medían al Sevilla en cuartos de final, un equipo que había demostrado su potencial durante la fase de grupos. El Madrid salió muy bien al campo, pero en la primera oportunidad que tuvo la escuadra andaluza encontró el premio. Manuel Sánchez se adelantaba a todos para tocar el esférico lo justo y hacer el 1-0. Con este marcador se llegaba al descanso.

En el segundo acto el Madrid no se dio por vencido y luchó hasta el final. Abraham tuvo la igualada, pero su remate se topó con el travesaño. Esto no acabó con las ilusiones de un conjunto blanco que siguió luchando hasta el final. Finalmente, cuando faltaban dos minutos para la conclusión, Álex Sibacha se elevaba por encima de todos para rematar un córner al fondo de las redes sevillistas. 

En la tanda de penaltis emergió la de Ángel bajo palos y los lanzadores blancos no fallaban para sellar el pase a las semifinales. Ahora, el Madrid se medirá al Barcelona en la penultima ronda del tornero. El partido se disputará el jueves a las 11:50 horas (LaSexta). Los azulgranas doblegaron al PSG.

Lo último en Deportes

Últimas noticias