Es el viernes por la mañana

Neymar ya está en Barcelona para acudir al juicio contra el Barça

Ver vídeo

Neymar ya se encuentra en Barcelona antes del juicio que tendrá el viernes por la mañana contra el club azulgrana. El futbolista del PSG estará presente en el proceso judicial en el que reclama 26 millones al que fuera su equipo y que también estuvo cerca de ficharle este verano.

El futbolista aterrizó en la terminal de vuelos privados de El Prat junto a su padre. Y es que tanto su progenitor como Neymar reclaman al Barcelona 26 millones de los 40 que firmó en su última renovación con el Barcelona, meses antes de irse al PSG previo cláusula de rescisión de 222 kilos.

De aquellos 40 millones, Neymar ya cobró 14 y el Barcelona reclamará en el juicio que le devuelvan la parte proporcional del primer pago, ya que entienden que esos 40 kilos serían en función de cumplir todo su contrato, que se extendía hasta junio de 2022.

Y para enfrentarse en los tribunales, Neymar ya se encuentra en Barcelona, tal y como captó un periodista de La Sexta. El carioca pasará la noche en la Ciudad Condal antes de presentarse en los juzgados para el juicio que comenzará a las 9:30 horas.

Neymar
Neymar colgó esta historia en su Instagram. (@neymarjr)

Lo último en Deportes

Últimas noticias