Neymar no viaja Málaga por molestias musculares y evita la quinta amarilla antes del Atlético

Ver vídeo
Miguel Zorío

Neymar sufre unas molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda que le han impedido saltar al césped para entrenarse junto al resto de sus compañeros. El brasileño hizo saltar todas las alarmas al quedarse en el vestuario. Finalmente, todo se ha quedado en unas pequeñas molestias, pero Luis Enrique ha preferido no arriesgar. Sobre todo, teniendo en cuenta que está a una tarjeta de ver la quinta amarilla, que le impediría disputar el duelo ante el Atlético el próximo fin de semana.

Ambas cosas han ayudado para que Neymar no suba al avión rumbo a Málaga. De esta forma Luis Enrique guarda a una de sus estrellas a la vez que recupera a Messi y Suárez. La otra novedad de la convocatoria es la de Jérémy Mathieu. El francés ya se ha recuperado de su lesión y viaja a la ciudad andaluza con el resto de la expedición.

Gerard Piqué también se queda fuera de la lista de 18 convocados, al estar sancionado por acumulación de tarjetas. Tampoco estarán Jordi Alba y Rafinha por lesión. El resto de la lista la forman: Bravo, Ter Stegen, Rakitic, Sergio, Dani Alves, Arda Turan, A.Iniesta, Suárez, Messi, Mascherano, Bartra, Munir, Sandro , Sergi Roberto, Adriano, Aleix Vidal, Vermaelen y Mathieu.

Lo último en Deportes

Últimas noticias