Liga Santander

En-Nesyri se despide: «Estoy seguro, el Leganés va a seguir en Primera»

Pese a su salida, Youssef En-Nesyri ha querido tranquilizar a la afición afirmando que está convencido de que el equipo logrará la permanencia.

Youssef En-Nesyri
Youssef En-Nesyri posa con los colores del Sevilla. (Sevilla Fútbol Club)

El delantero de 22 años ha abandonado el cuadro pepinero como el mayor goleador en la historia del equipo madrileño en Primera. Además, después de que el Sevilla haya pagado 20 millones al Leganés por su traspaso, también se ha convertido en la venta más cara en la historia del club, un club del que Youssef En-Nesyri ha querido despedirse a través de las redes sociales.

Youssef En-Nesyri se ha despedido del Leganés con un tuit

Quiero agredecer a toda la familia pepinera, afición, compañeros y a todos los trabajadores del club por permitirme haber defendido esa camiseta, por el apoyo y el cariño que me han dado siempre. Hoy termina mi etapa en el Leganés, pero me voy feliz de haber pertenecido a este club y de haber jugado en Butarque. También quiero tranquilizar a la afición sobre el futuro del club: con el gran cuerpo técnico que hay y unos futbolistas que lo han dado todo siempre, estoy seguro que el Lega va a seguir otro año más dónde merece estar, en Primera División”, ha escrito el marroquí en su cuenta de Twiter.

Las palabras de En-Nesyri en su presentación con el Sevilla

Antes, en su presentación con el Sevilla, Youssef En-Nesyri ha dicho: “Me siento muy bien. Este equipo me gusta mucho y hace mucho años que pensaba en jugar aquí y en ponerme esta camiseta y jugar en esta campo con esta afición tan buena. El Sevilla va de los primeros en la tabla y me encanta estar aquí”.

“Lo primero en lo que pienso es que es un cambio en mi vida y ahora hay que darlo todo en este equipo. Me han hablado un poco algunos compañeros del Leganés y le doy las gracias a todos ellos porque me han ayudado”, ha señalado.

“La primera vez que vine aquí lo pasamos mal, porque la afición aprieta mucho y es muy difícil jugar contra el Sevilla. No es nada fácil. Yo quería jugar en Europa, jugar más partidos durante el año… Europa League, Champions… Vamos paso a paso”, ha añadido En-Nesyri.

Justificando su decisión de recalar en el Sevilla, el atacante ha agregado: “Llego para trabajar, para meter más goles… Este es un club grande y hay que trabajar día tras día, coger confianza y conocer gente nueva. Doy las gracias al club, que me ha ayudado y al míster, que ha apretado para que yo estuviese aquí”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias