Lo reformó y le ganó mucho dinero

El negocio redondo de Coulthard: así es el hotel que reformó y vendió en Montecarlo por 35 millones

El negocio redondo de David Coulthard, que compró y reformó un hotel en Montecarlo para después venderlo por 35 millones de euros

Así es, desde dentro, el hotel Columbus ubicado en Mónaco, que fue adquirido por el grupo empresarial propietario de Hilton Park Lane en Londres y del hotel Fairmont también en el Principado

Coulthard y el hotel que vendió.
Coulthard y el hotel que vendió.

Al mítico ex piloto de Fórmula 1 David Coulthard le ha ido bastante bien en su faceta empresarial tras retirarse del automovilismo. Uno de sus negocios más redondos fue sin duda el hotel que compró en Mónaco para reformarlo y posteriormente venderlo por 35 millones de euros, una impecable operación que le hizo ganar mucho dinero.

En el año 2001, el británico compró un antiguo alojamiento en Montecarlo que en aquel momento era de tres estrellas y decidió reformarlo por completo. El lujoso Hotel Columbus recibió invitados de alto standing como la supermodelo Naomi Campbell o David y Victoria Beckham, entre otros, mientras el ex piloto era dueño del establecimiento, que sigue abierto a día de hoy.

Pero en el año 2010 Coulthard decidió vender su hotel por unos 35 millones de euros, ganándole una cantidad bastante importante apenas una década después de comprarlo. El grupo hotelero que lo adquirió es propietario también del Hilton Park Lane en Londres y del hotel Fairmont en el Principado, una sociedad con experiencia que consideró que era una buena inversión sobre todo por su ubicación, ya que se encuentra en el lujoso distrito de Fontvieille, donde los ricos y famosos suelen parar cuando viajan a Mónaco.

Con vistas al Mediterráneo ya los jardines Princess Grace Rose Gardens, el Columbus cuenta con 181 habitaciones de puro lujo, bares, restaurantes, una piscina al aire libre, un gimnasio de última generación, servicio privado de helicóptero desde el aeropuerto de Niza, lanchas rápidas… Obviamente, muchos de los clientes de Coulthard fueron compañeros suyos en la Fórmula 1 como Kimi Raïkonnen, Romain Grosjean, Jenson Button, Mark Webber, Sebastian Vettel, Paul di Resta, Daniel Ricciardo, Michael Schumacher , Niki Lauda o Damon Hill.

Lo último en Deportes

Últimas noticias