¿’Negoció’ Cristiano el fichaje de André Gomes con Mendes y Lim?

Cristiano-amigos
Cristiano Ronaldo junto a Jorge Mendes, Peter Lim y más amigos. (Instagram de Cristiano Ronaldo)

Cristiano Ronaldo continúa con sus vacaciones. Si las últimas imágenes del luso fueron junto a su hijo en la piscina, ahora el flamante campeón de Europa a nivel de clubes y selecciones mantuvo una «gran cena» junto a sus amigos, donde estaban Jorge Mendes y Peter Lim.

Esta cena tuvo lugar en medio de la inminente llegada de André Gomes al Real Madrid, tal y como adelantó DIARIO MADRIDISTA. El todavía jugador valencianista podría haber sido uno de los temas de conversación de la comida, ya que Mendes es su representante, Cristiano Ronaldo es su compañero de selección y Lim el dueño del equipo en el que juega. Por lo que es muy probable que entre las tres partes hablaran del futuro madridista de Gomes.

Mendes es el representante y una de las personas de confianza para el mejor jugador del mundo. además, el máximo accionista del Valencia, Lim, posee el 100% de los derechos de imagen de Cristiano. El empresario de Singapur se hizo con los derechos del jugador a través de su empresa Mint Media en octubre de 2015, tal y como anunció el propio jugador. Además, en la cena también estaba su amigo Ricardo, quien no se ha separado de él durante toda la Eurocopa.

CR7 apura sus días de vacaciones antes de regresar al trabajo con el Real Madrid el próximo 30 de julio. Mismo día en el que se incorporará Pepe, Kroos y Gareth Bale.

Lo último en Deportes

Últimas noticias