CHAMPIONS LEAGUE: NÁPOLES VS REAL MADRID

«Hay que ser valientes y salir a marcar»

real madrid
Los jugadores del Real Madrid celebran el 2-3 en Villarreal. (AFP)

El Real Madrid sabe que tendrá que sufrir en Nápoles para conseguir el pase a los cuartos de final de la Champions, dentro del objetivo blanco de conseguir la Duodécima Copa de Europa y de romper el maleficio que impide que un club consiga ganarla dos veces consecutivas desde que se implantó el nuevo formato. La renta con la que los de Zidane acudirán a San Paolo es importante (3-1) pero en ningún caso definitiva. Eso lo saben en el vestuario que está preparado para sufrir un ambiente hostil que busque poner nerviosos a los jugadores blancos y llevar en volandas a los suyos en busca de la difícil remontada.

Por ello, la consigna es clara: «Hay que salir valientes ante el Nápoles y buscar un gol», aseguran desde el vestuario blanco. Un tanto acabaría con las ilusiones italianas y dejaría casi definitivamente sentenciada la eliminatoria. Los futbolistas de Zidane son conscientes de que para los jugadores napolitanos es el partido de sus vidas. Llegan después de ganar a la Roma a domicilio, con la moral por las nubes y sabedores de que es una oportunidad única de acceder a cuartos de final y de dar un golpe de autoridad encima de la mesa.

Zidane está haciendo mucho hincapié en la actitud que deben mostrar sus jugadores desde el pitido inicial. No pueden conceder terreno al equipo italiano y permitir que se crezcan y crean en una remontada más que complicada. El Madrid tendrá que salir a hacer su juego, a dominar el balón y a atacar para intentar hacer un gol que dé al traste con las ilusiones de los de Sarri.

El equipo italiano saldrá voluntarioso para intentar hacer un tanto en los primeros minutos que haga temblar al Madrid. Pondrán intensidad desde el inicio alentados por su afición y los blancos no pueden caer en el error de ceder espacio y terreno. Y eso lo saben en el vestuario madridista. Marcar en San Paolo es clave.

Lo último en Deportes

Últimas noticias