Cree que Cristiano lo merecía

Nani critica el Balón de Oro a Modric: “Los mejores son los que desequilibran”

Modric
Nani y Luka Modric.

Nani ha rajado de Luka Modric y el Balón de Oro al asegurar que el futbolista croata del Real Madrid no merecía estar ni entre los tres primeros clasificados. El ex del Valencia, su compatriota Cristiano Ronaldo hubiera sido el justo ganador de este galardón

“Es uno de los mejores en su posición”, comenzó asegurando Nani en una entrevista concedida al medio portugués Record. “Aunque, en verdad, para ganar el Balón de Oro frente a Cristiano, Messi, Neymar y compañía, no”, opinó el actual jugador del Sporting de Portugal.

“Cristiano hubiera sido el justo vencedor”, aseguró Nani, considerando que hubiera sido justo que su compatriota hubiese ganado el Balón de Oro 2018. “Los mejores jugadores del mundo son los que desequilibran con su juego individual y marcan la diferencia en sus clubes”, explicó.

“Eso fue lo que sucedió con Cristiano, que hasta estaba en el mismo equipo que él, sólo que fue vendido a la Juventus y, aún así, continúa batiendo récords, dijo haciendo campaña por el delantero portugués. Además, aseguró que el ex del Real Madrid siempre compite a todo, “menos a la Play porque no sabe jugar”.

Últimas noticias