«Nadal pierde la razón cuando juega el Real Madrid»

rafa nadal
Rafa Nadal, en el Santiago Bernabéu. (Getty)
Miguel Zorío

Rafa Nadal es un madridista de bandera. Siempre que puede, cuando tiene un rato libre entre torneo y torneo, acude al Santiago Bernabéu para disfrutar de su equipo. La última vez fue durante el duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Nápoles cuando el mallorquín acudió junto a su padre, Sebastián Nadal y su hermana, María Isabel, al palco del estadio.

Una vez más sacó a relucir su pasión por el conjunto que dirige Zinedine Zidane. Sufrió y vibró con los goles de su equipo que daban la vuelta a un partido que se había complicado tras el tanto inicial de Insigne. El tenista italiano Filippo Volandri bromeó sobre la pasión madridista del ex número uno en un programa de la cadena italiana Sky Sport. Asegura que cuando se trata del Madrid no es muy objetivo.

«Rafa es muy aficionado del Real Madrid. He visto varios partidos con él y es poco objetivo cuando juega su equipo. Pierde la razón cuando juega el Madrid», afirma el número 276 del ranking ATP. Nadal sufre mucho con el Real Madrid. Pero Rafa Nadal no es el único tenista del que habla Volandri.

También habló de la relación con el fútbol del actual número uno de la ATP Andy Murray. El tenista transalpino dice que el británico «es muy amigo de Mourinho. Me acuerdo de que hace unos años le gustaba el Chelsea del portugués».

Lo último en Deportes

Últimas noticias