Liga de las Naciones 2023

Nacho suple a David García en la lista de Luis de la Fuente para la Liga de las Naciones

nacho
Nacho, en su último partido con la selección. (Getty)
Pedro Antolinos

Nacho Fernández será el sustituto de David García en la lista de Luis de la Fuente para la Liga de las Naciones. El jugador del Real Madrid finalmente en el España-Italia de las semifinales del torneo que se disputa el próximo 15 de junio en Países Bajos.

Nacho sustituirá a un David García que se sufrió una lesión muscular en los primeros minutos del duelo de la última jornada de Liga Santander que enfrentó a Osasuna contra el Girona.

Comunicado de la Federación

Luis de la Fuente ha tenido que modificar la lista de 23 jugadores para pelear por la UEFA Nations League. El técnico ha incluido en la convocatoria a Nacho Fernández, que suplirá al lesionado David García. De este modo, el defensa del Real Madrid CF se unirá a la concentración que dará inicio el próximo viernes 9 de junio en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

David García, central del CA Osasuna, se lesionó en los primeros compases del encuentro que su equipo disputo este domingo ante el Girona FC en Pamplona. Después de recibir los informes médicos de la entidad navarra, Luis de la Fuente ha estimado oportuno convocar a Nacho Fernández para la disputa de la mencionada competición.

España se medirá a Italia en las semifinales de la UEFA Nations League el próximo jueves 15 en la localidad holandesa de Enschede (20.45 horas). El otro duelo enfrenta, un día antes y en Rotterdam, a Países Bajos y a Croacia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias