Djokovic, Federer y Nadal juegan en octavos del Mutua Madrid Open

Mutua Madrid Open 2019: Hora y dónde ver los partidos de tenis de hoy, 9 de mayo

La jornada del jueves 9 de mayo en el Mutua Madrid Open tendrá como punto fuerte los partidos de octavos de final de Rafael Nadal, Novak Djokovic y Roger Federer, además de la pelea entre Naomi Osaka y Simona Halep por el número uno de la WTA.

Mutua Madrid Open
Djokovic, Federer y Nadal. (Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El Mutua Madrid Open abrirá sus puertas para vivir una jornada de jueves, en este 9 de mayo, absolutamente espectacular. El primero de los favoritos en ponerse en marcha será Novak Djokovic. El número uno del mundo se medirá en su duelo de octavos de final del torneo a un veterano como Jeremy Chardy, en el encuentro que abrirá el cuadro masculino en el Estadio Manolo Santana y que no comenzará antes de las 14:00 horas.

Djokovic es muy favorito en su partido, algo que comparte con Roger Federer. El tenista helvético no pudo dejar mejores sensaciones en su debut ante Gasquet y otro francés se cruza en su camino en busca de los cuartos de final del torneo. Federer se medirá, también en la central, a Gael Monfils en un encuentro que comenzará después del de Nole y no antes de las 16:00 horas. El encuentro del serbio y el del suizo serán emitidos por televisión en Teledeporte.

Rafael Nadal completará la actividad tridente de leyendas en el Mutua Madrid Open con un encuentro en el que se medirá a un joven valor con el que ya se cruzó en el Open de Australia, Frances Tiafoe. El norteamericano se verá las caras con Rafa en el turno de noche en el Estadio Manolo Santana, un encuentro que no comenzará antes de las 20:00 horas.

Por último, otro de los favoritos al título, el austriaco Dominic Thiem, se medirá al italiano Fabio Fognini. El campeón de Indian Wells y Godó se enfrenta al jugador que salió victorioso del Masters 1000 de Montecarlo. Un duelo por todo lo alto y que será el plato fuerte de un Estadio 3 que también albergará el duelo entre Kei Nishikori y Stanislas Wawrinka.

En el cuadro femenino también hay enfrentamientos de poder a poder, con la lucha por el número uno en juego. Una victoria de Naomi Osaka frente a Belinda Bencic aseguraría el liderato del ranking WTA para la tenista japonesa, que se enfrentará a la suiza en el segundo turno del Estadio Arancha Sánchez Vicario. Abriendo la central estará su rival, Simona Halep, que se enfrentará a Ashleigh Barty por un puesto en semifinales.

Lo último en Deportes

Últimas noticias