Para felicitar a la esposa de Busquets

La mujer de Messi rompe su silencio tres semanas después

Antonella Roccuzzo, mujer de Leo Messi, rompe su silencio en Instagram tres semanas después para felicitar a su amiga Elena Galera, esposa de Busquets

Antonella Roccuzzo y Messi, de vacaciones.
Antonella Roccuzzo y Messi, de vacaciones.

El culebrón Messi llega a su fin, al menos por el momento. El argentino ya ha dicho de su propia boca que se queda una temporada más en el Barcelona para no ir a juicio contra el club, una decisión que celebra su familia, que no se quería mover de la Ciudad Condal. Lo contó el propio jugador durante la entrevista, relatando cómo sus hijos entre lágrimas le pidieron que no se marcharse del Barça.

También está más que asentada en la ciudad Antonella Roccuzzo, su esposa y uno de los grandes pilares de la vida personal del argentino. No han debido ser semanas fáciles para ella, pues de golpe y porrazo se vía cambiando de país, llevando a sus hijos a otros colegios, haciendo una nueva vida… Finalmente no va a ser así, al menos este verano. La argentina ha estado en silencio en Instagram durante tres semanas hasta que ha utilizado las redes sociales para felicitar a Elena Galera.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

F a m i l i a ❤️❤️

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Elena Galera es la esposa de Sergio Busquets, otro de los futbolistas que en principio parecían señalados tras la debacle de Lisboa. Sin embargo, Koeman quiere seguir contando con él, por lo que el mediocentro parece que va a continuar en las filas azulgranas. Un amigo que mantendrá Messi en el vestuario, a diferencia de lo que ocurre con Luis Suárez, que lo tiene todo pactado con la Juventus para jugar en el equipo italiano tras ser descartado por Koeman.

Messi echará en falta a su íntimo compañero y Antonella Roccuzzo también echará mucho de menos a Sofía, la mujer de Luis Suárez, pues son uña y carne. Ambas familias llevan años de la mano y ahora se van a separar, algo que tampoco ha ayudado a calmar las aguas en el culebrón Messi.

La felicitación de Antonella a Elena Galera.
La felicitación de Antonella a Elena Galera.

Lo último en Deportes

Últimas noticias