En el circuito de Montmeló

Muere el piloto Aurelio Martínez tras un trágico accidente en las 24 horas de Cataluña

Aurelio Martínez, piloto español de 56 años, ha muerto después de un accidente ocurrido en el circuito de Montmeló mientras disputaba la clasificación de las 24 Horas de Cataluña.

Circuito de C
Circuito de Montmeló. (MotoGP)

El circuito de Montmeló se ha vestido de luto. El piloto español Aurelio Martínez ha fallecido este viernes después de sufrir un accidente durante los entrenamientos de calificación de las 24 Horas de Cataluña de motociclismo.

El trazado comunicó el fatal desenlace después de que una moto saliera despedida sin piloto en plena recta y chocara contra la del catalán, nacido en Alella (Barcelona) y de 56 años, del equipo Motocrom. «El piloto ha sido inmediatamente atendido por el equipo médico y posteriormente trasladado al Hospital de Granollers», relata el comunicado.

«Lamentablemente, no ha podido superar las lesiones del accidente a pesar de los esfuerzos tanto del Circuit como del Hospital. El Circuit de Barcelona-Catalunya lamenta profundamente la pérdida del piloto y transmite el más sentido pésame a su familia, amigos y equipo», añade con el desenlace fatal, por el que anuncian guardarán un minuto de silencio antes de la carrera que comienza el sábado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias