Su coche sufrió un accidente y se salió de la carretera

Muere Laura Salvo, copiloto española de 21 años, en un Rally en Portugal

laura salvo
Laura Salvo, a la salida de su coche en un rally .(Instagram)

Trágicas noticias para el automovilismo español. La copiloto Laura Salvo, de 21 años, ha fallecido en un terrible accidente en la primera especial del Rally Marinha Grande en Portugal.

Laura Salvo, copiloto valenciana, perdió la vida después de que su compañero, el piloto Miquel Socias, se saliera de la carretera y eso haya provocado el fallecimiento de la joven copiloto de 21 años.

Nuno Pinto, presidente del Club Automóvil de Marinha Grande, se pronunció oficialmente por lo sucedido. «La competidora Laura Salvo, que participaba como navegadora en Peugeot Rally Cup Ibérica, sufrió un accidente al inicio del primer tramo, terminando en su fallecimiento», expresó.

Pinto añadió: «El Club Automóvil de Marinha Grande y sus medios de ayuda llegaron al lugar en unos dos minutos, haciendo todo lo posible para salvar a la joven competidora e intentando reanimarla. Los medios llevaron a la víctima a una zona donde fuera posible la llegada de un helicóptero de emergencia médica, pero la competidora terminó falleciendo en el lugar».

Lo último en Deportes

Últimas noticias