Tras chocar su turismo con un autobús

Muere en un accidente de tráfico el jugador del Gernika Aitor Gandiaga

Aitor Gandiaga Gerrikagoitia, futbolista del Gernika, ha fallecido este domingo a los 23 años en un accidente de tráfico al chocar su turismo con un autobús. Pertenecía al Basconia, segundo filial del Athletic, y se encontraba cedido en el Gernika

Aitor Gernika
Aitor Gandiaga, futbolista del Gernika fallecido en un accidente de tráfico.

Aitor Gandiaga Gerrikagoitia, futbolista del Athletic cedido en el Gernika, ha fallecido este domingo en un accidente de tráfico al chocar su turismo con un autobús. El choque tuvo lugar en Markina (Bizkaia), la localidad natal del joven futbolista español de 23 años formado en Lezama. Pertenecía al Basconia, segundo equipo filial del Athletic.

«Esta tarde ha fallecido en un accidente de tráfico a sus 23 años nuestro jugador Aitor Gandiaga Gerrikagoitia. Nos unimos al sentimiento de dolor de toda su familia y del pueblo de Markina», lamentó el Gernika Club, equipo de Tercera División donde jugaba.

Del mismo modo, Athletic Club, equipo del que fue cedido en 2018 al Gernika, y Eibar mostraron su dolor. «Enorme dolor por un cachorro que dejó huella en Lezama», dijo el equipo bilbaíno, enviando el pésame a amigos y familia. «Ha fallecido el joven Aitor Gandiaga, quien fuera jugador de la cantera armera. No hay palabras. Nuestras condolencias a familiares y amigos», expresó el Eibar.

Por su parte, el futbolista del Athletic Ibai Gómez también mostraba su profunda tristeza tras conocer la noticia. «DEP Aitor Gandiaga. No me lo puedo creer. Mi más sentido pésame a familiares, amigos, Athletic Club y Gernika Club», dijo el jugador del conjunto bilbaíno.

Lo último en Deportes

Últimas noticias