Muere a los 16 años un futbolista juvenil en Málaga en un accidente de tráfico
El joven jugador de fútbol militaba en el Alhaurino
"La familia del fútbol está rota de dolor ante esta repentina pérdida", explican
Rubén Bravo sólo tenía 16 años y falleció en un accidente de tráfico
Tragedia en el fútbol malagueño. El futbolista juvenil Rubén Bravo, de tan sólo 16 años y que militaba en el Alhaurino, ha muerto en un accidente de tráfico cuando salía de Alhaurín el Grande, localidad de la provincia de Málaga. El fallecimiento de este menor ha provocado una profunda conmoción en la ciudad malagueña.
«El CD Alhaurino lamenta comunicar el fallecimiento de Rubén Bravo Plaza, jugador de nuestro equipo juvenil. Queremos enviar nuestro más sentido pésame a toda la familia y amigos, así como nuestra fuerza y apoyo en estos momentos», comunicó el equipo malagueño en un comunicado oficial.
Rubén Bravo, de 16 años, perdió la vida en un accidente de tráfico ocurrido en la salida de la localidad de Alhaurín el Grande, en la zona conocida como La Mota, en la salida hacia Fuengirola. Según los primeros datos, el accidente se produjo en el choque de una moto con un coche, un terrible suceso del que se detalla que hay una víctima mortal, la de este futbolista juvenil de 16 años.
Bravo, el joven jugador fallecido en este accidente, militaba en el Alhaurino y antes lo hizo en el Marbella Paraíso, donde militó tres temporadas. En el plano futbolístico era centrocampista. El equipo senior del Alhaurino ha rendido homenaje a Rubén Bravo en su partido de este domingo ante el Villacarrillo, correspondiente a la Primera Andaluza, un encuentro que sorprendente no se suspendió pese a esta muerte. Según explica la prensa local, no se pudo aplazar ante el poco tiempo que ocurrió entre el accidente mortal y el inicio del encuentro.
«El club lamenta tristemente comunicar el fallecimiento de Rubén Bravo Plaza, jugador de nuestro equipo juvenil, que perdió la vida en el día de ayer en un accidente de tráfico. Desde aquí queremos enviar nuestro más sentido pésame a toda la familia, amigos, compañeros… así como nuestra fuerza y apoyo en estos duros momentos», añadió el Alhaurino en su comunicado.
Este club malagueño, de la localidad de Alhaurín el Grande, se mostró totalmente conmocionado ante este suceso: «No podemos ni imaginar por lo que deben estar pasando sus padres, hermanos, amigos, familiares, pero su otra familia, la familia del fútbol está rota de dolor ante esta repentina pérdida. La vida nos vuelve a golpear duramente donde más duele, con una persona joven, con mucho camino por delante, con muchas ilusiones que se pierden en un segundo. Rubén, descansa en paz».