Mercado de fichajes 2019

El movimiento de Mbappé en Instagram que ilusiona a los fans del Liverpool

Kylian Mbappé ha desatado los rumores con su último movimiento en Instagram, al comenzar a seguir a algunos jugadores y leyendas del Liverpool en su perfil oficial, así como posibles fichajes del cuadro de Klopp

El movimiento de Mbappé en Instagram que ilusiona a los fans del Liverpool
Kylian Mbappé comenzó a seguir a jugadores del Liverpool.

Kylian Mbappé ha desatado los rumores con su último movimiento en Instagram. El delantero del Paris Saint Germain ha comenzado a seguir a algunos jugadores y leyendas del Liverpool en su perfil oficial, tales como Mo Salah, Steven Gerrard, Luis Suárez, Philippe Coutinho o Fabinho. También aparecen nombres de futbolistas que podrían recalar en el conjunto de Jurgen Klopp como Nabil Fekir o Memphis Depay.

Las últimas declaraciones de Nasser Al Khelaïfi dejaban la puerta abierta al crack del PSG para abandonar la entidad, pero rápidamente zanjó esa posibilidad al asegurar que el futbolista «seguirá al 200%» en el club parisino. Sin embargo, el delantero cuenta con el interés de varias entidades importantes como el Real Madrid. Los blancos tienen al joven futbolista en su agenda desde hace varios años, pero su operación parece bastante complicada.

El movimiento del internacional galo en su cuenta de Instagram ha ilusionado mucho a los seguidores del Liverpool, que siguen eufóricos después de que su equipo conquistara la Liga de Campeones hace tan solo unas semanas. Además publicó un mensaje en su historia de Instagram con un fondo negro en el que se aprecia una imagen en pequeño y un mensaje que decía: «Pronto». Eso ha hecho pensar a los seguidores reds que se refería a su posible desembarco en el Liverpool.

Lo último en Deportes

Últimas noticias