Mourinho ya ha dicho «no» a tres equipos
José Mourinho dejó claro en 'beIN Sports' que ya ha rechazado ofertas de hasta tres equipos para entrenar inmediatamente. El nombre del entrenador portugués sigue sonando para llegar al Real Madrid
José Mourinho está en paro y eso hace que su nombre suene como posible técnico de equipos de medio mundo que quieren que uno de los mejores entrenadores del mundo se siente en su banquillo. Según anunció el entrenador portugués en beIN Sports, ya ha rechazado ofertas de hasta tres equipos que han llamado a su puerta.
«He rechazado tres ofertas porque sentí que no es lo que quiero. Voy a estar tranquilo. Cuanto más tiempo tenga, mejor puedo prepararme. Lo próximo debe ser algo que me haga feliz», dijo el entrenador portugués en la cadena de televisión donde está comentando los partidos de la Copa de Asia.
Estas declaraciones dejan claro que Mourinho no elegirá un equipo hasta el próximo mes de junio. Y la posibilidad del Real Madrid sigue estando latente. Según informamos en OKDIARIO, en la cúpula del club están obsesionados con el técnico luso y en el Bernabéu tienen la idea de que Xabi Alonso sea su segundo entrenador en el caso de que haya una segunda parte del técnico en Concha Espina.
Pero para ello habrá que esperar. De momento Solari tiene contrato y habrá que ver lo que suceda de aquí a final de temporada para pensar en la posible llegada de Mourinho al banquillo del Real Madrid. En el Bernabéu gusta y mucho pero también existen ciertas dudas en otros miembros de la dirección deportiva blanca. Veremos qué ocurre, pero lo cierto es que el entrenador luso está libre y eso hace mantener alerta a los mejores equipos del mundo.
Lo último en Deportes
-
Jorge Jesús se defiende de las críticas por la huida de Cristiano: «Sé que no hice nada»
-
El historial de expulsiones de la UEFA a clubes tramposos que avisa al Barcelona
-
Julen Guerrero sufre un infarto
-
Bridgestone se convierte en el proveedor único de neumáticos de la Fórmula E
-
Salen a la luz las vergüenzas del motor Honda: Alonso pierde 2 segundos y Aston Martin ya gastó sus dos comodines
Últimas noticias
-
El testaferro de Juan Carlos I compró el hotel Villa Magna por 210 millones tras estallar la trama suiza
-
Ayuso impactada al entrar en el plató de ‘Horizonte’: «¡Es impresionante!»
-
Jorge Jesús se defiende de las críticas por la huida de Cristiano: «Sé que no hice nada»
-
El Gobierno de Page reconoce a Vox que no hace pruebas a los inmigrantes para detectar falsos menas
-
Woody Allen se marca un «yo he venido a hablar de mi película» al ser preguntado por los acampados en Sol: «No soy un cineasta político»