Premier League

Mourinho hace la cobra a Ibrahimovic: «No le podemos fichar, tenemos al mejor delantero»

Mourinho
Mourinho e Ibrahimovic, en un entrenamiento del United.

José Mourinho ya empieza a dar sus primeras pinceladas como entrenador del Tottenham. El portugués ha descartado que en este mercado de invierno vayan a fichar a Zlatan Ibrahimovic, jugador con el que compartió éxitos europeos en el Inter de Milán y en el Manchester United.

«Tenemos al mejor delantero de Inglaterra y uno de los dos o tres mejores del mundo, Harry Kane», dijo el técnico luso, quien mañana hace su regreso a la Champions League en un duelo contra el Olympiacos.

«Es un maravilloso jugador, un maravilloso chico, pero debo de decir que no hay opciones. No tiene sentido que un delantero de las dimensiones de Zlatan, que puede jugar en cualquier club del mundo, venga a donde tenemos a Harry Kane», indicó Mourinho con un toque de máxima sinceridad.

Mourinho, tras más de un año en el paro, vuelve a liderar un proyecto de máxima categoría en Europa. El técnico rompió su promesa con la afición del Chelsea de no entrenar a un rival como el Tottenham, sin embargo, la plantilla que ha quedado a su disposición es una de las más competitivas que existen.

Lo último en Deportes

Últimas noticias