Mourinho está dispuesto a tirar la casa por la ventana por Luis Suárez

luis-suárez
Luis Suárez durante el partido contra el Atlético. (Reuters)

El diario británico The Sun desvela cual es el último deseo de José Mourinho. El medio inglés asegura que el técnico del Manchester United está preparando 135 millones de libras, lo que serían 150 millones de euros, para hacerse con los servicios de Luis Suárez.

Según este tabloide, Mourinho no estaría cómodo con sus delanteros, Wayne Rooney, Zlatan Ibrahimovic y Marcus Rashford, y se habría fijado en el delantero uruguayo del Barcelona para solucionar este problema.

Además, según la citada información, el United quiere moverse rápido y estaría dispuesto a cerrar la operación en el mercado de invierno convenciendo a la entidad azulgrana con una estratosférica cifra. No obstante, el otro equipo de Mánchester, el City de Pep Guardiola, también estaría interesado en el charrúa.

A sus 29 años, Luis Suárez está viviendo uno de sus mejores momentos junto a Messi y Neymar. Recientemente ha recibido la Bota de Oro que le acredita como máximo goleador de la temporada pasada y en esta campaña ya ha hecho 10 dianas. Además, el Barcelona estaría intentando renovar a su delantero con un considerable aumento de sueldo. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias