Mourinho acaba expulsado y el Chelsea a once puntos del líder

José-Mourinho-Chelsea
Mourinho, en el partido ante el West Ham antes de ser expulsado en el vestuario. (Getty)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

El Chelsea de Mourinho no levanta cabeza. Los blues sufrieron su quinta derrota en diez jornadas de Premier tras caer en el campo del West Ham por 2-1. Además, el técnico luso tuvo que ver la segunda parte del partido desde las gradas del estadio tras haber sido expulsado en el túnel de vestuarios, donde intentó entrar a la caseta de los colegiados.

Poco antes de antes de que terminara el primer tiempo, Nemanja Matic vio adelantadamente el camino de la caseta tras ver dos tarjetas amarillas: la primera tras una dura falta en el 34′ sobre Kouyat y la segunda en una acción quizá algo más leve sobre Sakho. Las protestas del banquillo del Chelsea acabaron con la expulsión de Silvino Louro, entrenador de porteros del equipo londinense.

Por si fuera poco, el colegiado no había concedido al Chelsea un gol fantasma tras un tiro de Cesc Fábregas. Entre la derrota parcial, las expulsiones de Matic y Louro y el gol de Fábregas que no subió al marcador, Mourinho iba caliente en el túnel de vestuarios e intentó acceder a la caseta de los colegiados para protestar, motivo por el que fue expulsado.

Después del encuentro, que acabó con la derrota del equipo de Abramovich, no hubo rueda de prensa del entrenador portugués ni tampoco de ningún miembro del cuerpo técnico blue, por lo que Mourinho se enfrenta a una sanción de la Premier. Lo peor para el técnico luso es que, tras la victoria del Arsenal, su equipo ya está virtualmente fuera de la lucha por el título, ya que la distancia con el equipo de Arsene Wenger es de once puntos. Si mañana ganara el City el derbi de Manchester ante el United, el Chelsea cerraría la jornada décima de la Premier a doce puntos del líder.

Lo último en Deportes

Últimas noticias