GP de Qatar de MotoGP

MotoGP Qatar 2019: horario y dónde ver la carrera de motociclismo

El Gran Premio de Qatar 2019 de MotoGP se celebrará este domingo a las 18.00 horas

MotoGP Qatar 2019: Sigue en directo el Gran Premio de Qatar

marquez
Márquez, durante una carrera.

Esto domingo arranca el Mundial de MotoGP 2019, y como suele ser habitual en los últimos años, la primera carrera del campeonato del mundo de motociclismo se celebrará en Qatar, concretamente, en el trazado de Losail donde los pilotos españoles intentarán subirse a lo más alto del podio.

Maverick Viñales encabeza las opciones de victoria tras lograr la pole en la clasificación. Marc Márquez, reciente campeón del mundo y auténtico dominador del Mundial de MotoGP en los últimos años, saldrá tercero.

Mientras Jorge Lorenzo afina su puntería con la moto japonesa, Marc Márquez, a pesar de que su pretemporada no ha sido lo mejor lastrado por sus problemas en el hombro izquierdo, es el máximo favorito para conseguir la victoria en el MotoGP Qatar 2019.

Andrea Dovizioso, o un Valentino Rossi que a sus cuarenta años sigue con el sueño de conseguir su décimo Mundial, son los principales rivales de un Marc Márquez que ya en los entrenamientos del viernes batió el récord del circuito de Losail. La carrera del gran premio de Qatar 2019 de MotoGP arrancará el domingo a las 18.00 horas y se podrá seguir a través de la plataforma online DAZN.

Asimismo, puedes seguir el GP de Qatar 2019 del Mundial de Moto GP por la web de OKDIARIO donde te contaremos el minuto a minuto del MotoGP Qatar 2019 en directo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias