MotoGP Gran Premio de Cataluña 2019

MotoGP Gran Premio de Cataluña 2019: hora y dónde ver la carrera de motociclismo

Fabio Quartararo saldrá desde la pole y Marc Márquez lo hará desde la segunda posición en el MotoGP Gran Premio de Cataluña 2019

marc márquez
MotoGP República Checa 2019: Sigue en directo la carrera de motociclismo

Fabio Quartararo sigue demostrando que es un piloto con un excepcional futuro pero también con un notable presente. Si en Jerez se convirtió en el piloto más joven en salir desde la primera línea de salida, en el Moto GP Gran Premio de Cataluña 2019 también marcó el mejor tiempo en la jornada del sábado y saldrá desde la pole el domingo.

Y es que la jornada de clasificación del MotoGP Gran Premio de Cataluña 2019 no se movió por las leyes de la lógica, ya que hasta seis pilotos llegaron a ocupar el primer puesto en la liga de tiempos desde la Q2. Finalmente, el joven piloto francés acabó marcando el mejor tiempo y tendrá este domingo la oportunidad de convertirse en el piloto más joven de la historia en ganar una carrera de MotoGP a los 20 años y 51 días.

Intentará que no suceda esto un Marc Márquez que saldrá desde la segunda posición y que tiene en su potestad este récord después de haberlo hecho en Austin a los 20 años y 63 días. Por detrás del campeón del mundo y líder del Mundial, saldrá en tercera posición Maverick Viñales. Morbidelli lo hará desde la cuarta posición y Rossi desde la quinta. Octavo saldrá un Álex Rins que se fue al suelo cuando estaba en tiempo de pole. Desde el décimo lugar saldrá Jorge Lorenzo que tuvo un ‘encontronazo’ con Márquez en los primeros libres de la mañana.

El MotoGP Gran Premio de Cataluña 2019 se celebrará este domingo 16 de junio y se podrá ver en DAZN a partir de las 14.00 horas. También podrás estar informado sobre todo lo que suceda en el circuito de Montmeló en nuestro directo de OKDIARIO, donde te informaremos de todo lo que pase antes, durante y después del MotoGP Gran Premio de Cataluña 2019.

Lo último en Deportes

Últimas noticias