Morata intuye que el Real Madrid ejercerá la opción de recompra

morata-real-madrid-juventus
Morata, en un partido contra la Juventus. (Getty)

El Real Madrid va a ejercer la opción de recompra que tiene sobre Álvaro Morata. El club blanco pactó con la Juventus una cláusula por la que puede recuperar al delantero madrileño a cambio de 30 millones de euros, unos 10 más de lo que pagó la entidad italiana por el jugador.

El jugador no desea ser moneda de cambio o ser repescado para que el club merengue haga caja posteriormente, pero admite que ahora mismo su futuro no está en su mano. 

«Lo que vaya a pasar no depende de mí», dice Morata

«Lo que vaya a pasar el año que viene no depende de mí y por lo tanto procuro no darle demasiadas vueltas. No pensar mucho en ello. Ahora estoy en la Juve, que es el club más grande de Italia y uno de los más grandes del mundo. Aquí estoy estoy bien. La Juve es por ahora mi club y si el Real Madrid ejecuta o no la cláusula de recompra no es algo en lo que yo pueda intervenir…”, explica el delantero, que está concentrado con la Selección.

El canterano del Real Madrid también atendió a la Cope y reconoció que la opción de regresar a Concha Espina es real y que tiene ganas de que se aclare su futuro cuanto antes: «El año que viene es difícil para mí porque no tengo la certeza de saber dónde voy a estar y es una situación extraña.Tengo ganas de que se resuelva el asunto de la recompra o no recompra. Yo estoy feliz allí, pero quiero saber dónde me tengo que comprar una casa en algún sitio, así que quiero saber dónde voy a estar».

«Estoy feliz en la Juventus pero me gustaría que se acabase todo esto. ¿Un regreso al Real Madrid? Es una cosa que existe y es una posibilidad real porque es un contrato, son papeles. Tengo ganas de que se acabe todo esto», añadió Morata.

Por otro lado, el delantero de la Juventus elogió a su compañero Buffon, al que se enfrentará el jueves en el Italia vs España: «Buffon es un gran compañero. He aprendido mucho de él. Siempre me da buenos consejos y su experiencia es un grado. Voy a cambiarme la camiseta con él, ya lo he hablado”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias