Liga Santander

Morata pone a la venta su casa tras el atraco sufrido

Tras el violento episodio en el que se vieron envueltos su mujer y sus dos hijos, Álvaro Morata ha puesto a la venta su domicilio.

Alice Campello y Álvaro Morata
Alice Campello y Álvaro Morata (@AliceCampello)

Unos atracadores armados aprovecharon que Álvaro Morata estaba jugando con la Selección contra Islas Feroe para entrar en su domicilio con su mujer, Alice Campello, y sus dos hijos en el interior. Tras este episodio, y después de que la modelo confesase en sus redes sociales que tendrá miedo durante mucho tiempo, el delantero del Atlético de Madrid ha decidido poner a la venta su domicilio por 4 millones de euros.

Las palabras de Alice Campello tras el atraco sufrido

Todavía estoy enfadada y creo que tendré miedo por mucho tiempo. Creo que esta es una de esas cosas que no se olvidan fácilmente, una de esas cosas que te hace darte cuenta de cuánto vale el amor y la vida”, dijo la mujer de Morata en su cuenta de Instagram.

Saber que tienes a tus hijos en casa y pensar que pueden tocarlos o hacerles algo es realmente una emoción inexplicable. Afortunadamente todos estamos bien y podríamos haber sido mucho peor. Han robado tantos recuerdos que se han ido… Ahora intentaré no pensar en ello y pensar en nuestra familia y tratar de olvidar. Os mando un gran beso y muchas gracias por todos los mensajes”, añadió Alice Campello, unas palabras que han propiciado que el futbolista haya puesto en venta su casa.

El botín de los ladrones en casa de Morata

Según han explicado fuentes policiales a OK Diario, el robo fue planificado al milímetro y los delincuentes se llevaron: un reloj Audemars Piquet de oro rosa de 58.900 euros, un anillo de oro blanco y diamantes de Bulgari valorado en más de 15.000 y otras joyas. En total, un botín “superior a los 200.000 euros”, principalmente en joyas y relojes que guardaba el matrimonio en su domicilio.

Lo último en Deportes

Últimas noticias