Morata podría acabar cedido en el West Ham de Pellegrini
Tras un inicio de temporada decepcionante, Álvaro Morata estaría buscando nuevo equipo de cara al próximo mercado de invierno. El delantero internacional, tras haber vuelto a la selección de la mano de Luis Enrique, quiere minutos y protagonismo lejos del Chelsea, donde no es titular.
Así las cosas, a Morata le han tentado desde uno de los equipos vecinos al de Stamford Bridge. El West Ham, actualmente entrenado por Manuel Pellegrini y con un elevado presupuesto, ha pedido la cesión del jugador, tal y como informa Daily Star.
El jugador está muy cómodo en Londres, donde acaba de ser padre con su esposa Alice Campello. Morata tiene claro que quiere jugar minutos y su participación con el Chelsea ha ido decayendo. De jugar los 90 minutos en la primera jornada de Premier, a ser sustituido en los tres siguientes y no jugar ni un minuto en la última cita.
El West Ham, que este fin de semana abandonó el farolillo rojo de la Premier tras comenzar con cuatro derrotas, busca un goleador para paliar una de las grandes debilidades de su equipo. Morata podría ser la respuesta.
Lo último en Deportes
-
Se suspende el partido Villarreal-Espanyol por emergencia meteorológica
-
El arma secreta de Fernando Alonso para ganar la 33 tiene mucho que ver con Red Bull
-
Gavi no encuentra su sitio en el Barça de Flick
-
Carlos Sainz ya hace de Williams el equipo más ‘mejorado’… pero mantiene la calma
-
Peter Lim revoluciona el Valencia: nombra a su hijo, Kiat Lim, nuevo presidente
Últimas noticias
-
La presa de Forata alivió agua «en todo momento» durante la DANA y anegó Algemesí sin previo aviso
-
Éste es el documento que cedía la propiedad del software a la Complutense y que Begoña Gómez nunca firmó
-
Telefónica irrumpe en la seguridad cuántica en Europa: «Hay que proteger del futuro los datos de hoy»
-
Una «cinta de carrocero» separará a los alumnos por su «posicionamiento ideológico» sobre Franco
-
Los impuestos a la banca reducen las sinergias de una posible fusión BBVA-Sabadell de 750 a 365 millones