Champions League: Juventus - Barcelona

Morata hace un hat-trick de goles anulados contra el Barcelona

morata
Morata, en el partido ante el Barcelona. (AFP)

Álvaro Morata firmó un récord de goles anulados con la Juventus de Turín. El delantero madrileño anotó un hat-trick fantasma en 56 minutos de partido, pero ninguno de sus tantos subió al marcador al encontrarse en fuera de juego en todos los goles que anotó frente al Barça.

Son las cosas malas de vivir en el alambre. El ariete internacional español juega siempre al límite del fuera de juego y el VAR ha terminado por anularle una forma de vida que hasta 2018 estaba en manos de la interpretación de los linieres. Ahora con tecnología, Morata se ha dado de bruces con que eso de vivir en posición antirreglamentaria –como hacía su ídolo Pipo Inzagui- ya no vale.

El canterano del Real Madrid anotó en el minuto 15 un gol donde impuso su potencia sobre la defensa culé en una arrancada culminando un gol tras rechace de Neto. A la media hora de juego, Morata remató adelantado un centro medido de Cuadrado, mientras que en la segunda mitad, anotó en el minuto 56 tras otro cazar un remate de Cuadrado estando en fuera de juego.

Ese último gol ni lo celebró el delantero, consciente de que su destino iba a ser estar de nuevo en fuera de juego. El VAR se encargó de rubricar que Morata está gafado y que debería empezar a vivir un paso por detrás de los defensas si no quiere convertir su desdicha en un meme.

Lo último en Deportes

Últimas noticias