Selección española

Morata: «Estamos a muerte con Robert Moreno»

Álvaro Morata, que hizo un gol ante Malta en Cádiz, repasó ante los medios de comunicación el duelo que medirá a España y Rumanía en el Metropolitano.

Morata
Morata, en rueda de prensa. (EFE)
Iván Martín

Álvaro Morata analizó en la rueda de prensa previa el duelo que enfrentará a España y Rumanía en el Metropolitano. El delantero español, que se ha ganado volver a la selección tras sus grandes actuaciones con el Atlético de Madrid, hizo un gol ante Malta en Cádiz.

Partido especial

«Es muy bonito venir aquí con la selección. Siempre que se juega con España es bonito y si es en un lugar que te sientes como en casa pues mejor».

Eurocopa

«Tengo mucha confianza. Se va a tener que dar un gran nivel. Estoy con ganas de seguir haciéndolo bien. Al final del año si hacemos un buen papel en el club la Eurocopa estará más cerca».

Robert Moreno

«Yo pienso que es un gran entrenador. Es nuestro seleccionador y estamos a muerte con él. Lo que se dice o lo que pueda pasar no está en nuestra mano. Al final no tenemos que dar nuestra opinión».

Posición en el campo

«Donde me ponga el entrenador yo encantado. Con Alcácer me gusta mucho jugar. Hay que aprovechar sus movimientos. Creo que es uno de los mejores delanteros del mundo».

Momento

«Es un momento muy bonito, pero nadie se acordará de que he estado siete partidos marcando, la gente se acuerda de si he ganado títulos o si he estado en la Eurocopa».

Rumanía

«Creo que Rumanía es una gran selección. Ante nosotros en los últimos minutos hicieron un gran trabajo. Han estado a un gran nivel y podrían haber estado clasificados».

Buena racha

«En el pasado tenía más preocupaciones y ahora tengo más paciencia. Puedo estar más metido y saber que puedo tener ocasiones en cualquier momento. Tengo más confianza y estoy más atento».

¿Qué haría por estar en la Euro?

«Sería increíble poder estar. Jugué una Eurocopa ya y ojalá pueda estar en la siguiente».

Lo último en Deportes

Últimas noticias