REAL MADRID

Modric: «Si no puedo acabar mi carrera en el Madrid, querría acabar en la MLS»

modric
Luka Modric es uno de los mejores centrocampistas de la última década. (Getty)

Luka Modric tiene contrato con el Real Madrid hasta 2020. El croata, uno de los jugadores más queridos y valorados por la afición blanca, confesó que su deseo es terminar su carrera en el Santiago Bernabéu, pero tiene un plan B. «Uno nunca sabe lo que puede pasar en el futuro, aún tengo dos años de contrato con el Real Madrid. Estoy feliz, siempre dije que me gustaría terminar mi carrera aquí, si es posible. Pero si no, me meo jugando en Estados Unidos», indicó en la televisión sueca SVT Sport.

Modric podría seguir los pasos de un Zlatan Ibrahimovic, que está triunfando en su aventura con Los Angeles Galaxy. «Ha sido uno de los mejores jugadores de Europa de los últimos 10-20 años. Se fue. Es su decisión, le deseo todo lo mejor y que disfrute de fútbol allí. Aunque me gustaría tenerle un poco más cerca para verlo más, para disfrutar de su magia como en los últimos años», dijo.

El Real Madrid, por lo pronto, cuenta con Modric y dejará que haga lo que quiera con su futuro porque se lo ha ganado. En el equipo blanco, especialmente Zidane, están encantado con el rendimiento del jugador desde que recalara en la capital de España en 2012.

Lo último en Deportes

Últimas noticias